SUPÉRATE Y CONVIÉRTETE EN EL PADRE DE REFERENCIA QUE TE HABRÍA GUSTADO TENER CUANDO ERAS NIÑO/A

Como padres o tutores queremos garantizar el bienestar de nuestros hijos y nuestras conductas o comportamientos estarán dirigidas a querer conseguirlo con la intención de hacerlo bien, pero muchas veces no lo logramos y no sabemos ¿Por qué? Trabajar en ti se vuelve clave en este proceso, si buscas el bienestar para tu hijo/a es fundamental que priorices tu bienestar para que puedas ofrecerle lo mejor de ti.

NO SE TRATA SOLO DE DARTE “PEQUEÑOS CONSEJITOS”

Quiero acompañarte como Psicóloga y como Coach enfocándonos en tu Desarrollo Personal, con herramientas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística para que te permitas mirar hacia adentro y recordar todos los recursos que existen en tu interior y asumas con autonomía y con una mirada respetuosa la crianza de tu hijo/a y los desafíos que esto representa.

Tú tienes toda la capacidad de encontrar soluciones a cualquier situación o reto que se te presente en el camino y que de hecho va a surgir, aunque no quieras.

¿Y ahora qué quieres hacer?

TE HA PASADO QUE..

TIENES ESTAS TRES OPCIONES:

¿Con qué opción te gustaría quedarte?

ESENCIALMENTE

Es un método práctico y sencillo que he creado con el propósito de acompañar a mis clientes en su proceso de cambio, te permitirá conectar con tu ESENCIA contigo mismo, con tu rol de padre y como persona, también trabajarás tu MENTE, aquellos pensamientos que te están impidiendo mostrar tu mejor versión en la crianza de tu hijo/a. Está cargado de herramientas de Inteligencia Emocional y PNL atractivas y comprobadas por padres y por toda aquella persona que ha buscado un cambio con la intención de desarrollar todo su potencial.

¿Te imaginas lo potente que será todo lo que podrás hacer?

¿Te imaginas lo potente que será todo lo que podrás hacer?

NUESTROS ALIADOS

Todo lo que hacemos, lo hacemos en alianza con ellos:

AMOR
Uno de nuestros aliados favoritos el amor, toda persona, todo ser humano necesita amor, hagas lo que hagas mostrar amor es pieza fundamental en la vida y recibirlo también lo es. Saber mostrar y amor incluso en las situaciones más estresantes y difíciles de la vida es gestionar asertivamente tus emociones y se vuelve pieza fundamente en la crianza de nuestros hijos.

AMABILIDAD
La amabilidad es la puerta que nos conduce a poder establecer buenas relaciones con los demás, con nuestros hijos nos permite fomentar una buena comunicación para lograr conexiones significativas que nos ayuda a mostrar de manera respetuosa nuestro estilo de crianza.

PERDÓN
El perdón lo consideramos uno de nuestros aliados más importantes. Perdonarse a uno mismo es una muestra de amor propio y perdonar a los demás es una muestra de compasión, de cambio de mirada y de no juicio hacia nuestros hijos y hacia los demás.

“Tú eres y serás la clave en todo proceso de cambio”

× ¿Cómo puedo ayudarte?