DEDÍCATE TIEMPO A SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO Y CONVIÉRTETE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA.

Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué me afecta tanto lo que piensen los demás de mí? ¿Por qué busco aprobación de los demás para sentirme bien? ¿Por qué me suceden cosas que no quiero realmente? ¿Por qué las decisiones que tomo no favorecen mi bienestar emocional y mi salud mental?

Probablemente, estes atravesando por problemas de valoración personal, lo cual está afectando directamente tu Autoestima y Seguridad en ti mismo. Ten en cuenta que la Autoestima es la valoración positiva que realizas de ti mismo sobre ciertos factores como:  rasgos físicos, mentales y espirituales y que juntos forman la Personalidad, con lo cual se genera el concepto de uno mismo y la idea de como nos ven los demás.

El mantenimiento de una Autoestima es indispensable para todo ser humano, ya que es como una fuente de Autoprotección y Desarrollo Personal para el organismo. Si la Autoestima no se fortalece en el tiempo, esto puede tener un impacto directo en las relaciones sociales, en la productividad y en la propia salud. 

Ten en cuenta que cuando se trabaja en fortalecer o recuperar la Autoestima, se debe trabajar paso a paso; ya que no existe una receta instantánea para fortalecerla y sentirse mejor. Tiene que ser tratado con mucha paciencia y todo proceso sea cual sea, comienza con la búsqueda del origen, luego podemos dar los primeros pasos hacia una solución que te permita alcanzar el máximo potencial.

TE HA PASADO QUE..

TIENES ESTAS TRES OPCIONES:

¿Con qué opción te gustaría quedarte?

¿Te imaginas lo potente que será todo lo que podrás hacer?

NUESTROS ALIADOS

Todo lo que hacemos, lo hacemos en alianza con ellos:

AMOR
Uno de nuestros aliados favoritos el amor, toda persona, todo ser humano necesita amor, hagas lo que hagas mostrar amor es pieza fundamental en la vida y recibirlo también lo es. Saber mostrar y amor incluso en las situaciones más estresantes y difíciles es gestionar asertivamente tus emociones y se vuelve pieza fundamental en cualquier proceso de cambio.

AMABILIDAD
La amabilidad es la puerta que nos conduce a poder establecer buenas relaciones con los demás, nos permite fomentar una buena comunicación con las personas que nos rodean y lograr conexiones significativas que nos ayuda a mostrar de manera respetuosa lo que pensamos y sentimos.

PERDÓN
El perdón lo consideramos uno de nuestros aliados más importantes. Perdonarse a uno mismo es una muestra de amor propio y perdonar a los demás es una muestra de compasión, de cambio de mirada y de no juicio hacia otras personas

“Tú eres y serás la clave en todo proceso de cambio”

× ¿Cómo puedo ayudarte?